Xcaret

Membresía xcaret

att..maribel ******* perez.

Buenas noches a quien corresponda les mando este correo haciéndole saber que me e quedado sin empleo y por lo cual no puedo pagar dicho contrato y como todavía no se hace el cobro del enganche quisiera desasaserme de dicho contrato sin salir tan perjudicada ya que como les hice mención no cuento con dinero para pagar disculpe las molestias gracias att..maribel ******* perez.
OSCAR S

Buen día trabajo en CR y asociados, somos un despacho legal que te puede ayudar a cancelar y recuperar tu dinero, mándame tu contacto por WhatsApp al +52 ********** y con gusto te asesoramos

avila

Oscar, has logrado tener avances en tu queja, ya que me encuentro en la misma situación

04 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder
OSCAR S

Yo trabajo en un despacho donde nos dedicamos a solucionar este tipo de quejas, contáctame en el ********** y te ayudo

07 de Diciembre a las 14:24 hs.

treinta y tres 20 seis 2 treinta y cinco 2 siete

07 de Diciembre a las 14:25 hs.
arqtekto D

Qué tal me pueden pasar su contacto por favor tengo el mismo problema

OSCAR S

Claro +cincuenta y 2, treinta y 3 20 seis dos, tres cinco 2 siete, lo escribo asi para que no lo borren