Xcaret

Ladrones !

Mi esposa y yo fuimos por primera vez al hotel xcaret mexico ! y al llegar lo primero que nos preguntaron fue ? es la primera vez que vienen? y en cuanto les dijimos que si ! nos llevaron a una “ parte más cómoda “ para que descansemos del viaje y darnos información del hotel . Nos invitan al “ famoso desayuno “ que según iba a tardar a lo mucho de una hora ( fueron 5 horas ) fuimos muy alegres y lo primero que nos dijeron fue “ trajeron con ustedes su tarjeta de crédito “ la srita que nos ( mintió ) se la llevo al mostrador para según apartar nuestro lugar y ya que checo mi tarjeta me la regreso ! ya que nos bajo las estrellas y nos prometió mil cosas ! aceptamos una membresía de 17,000.00dls y dimos $5,000.00 de enganche! resulta que al terminar las vacaciones a las 2 semanas queremos salir de vacaciones y “ con sus paquetes de una semana en cualquier parte del mundo “ me meto a la página de xcaret y reverso en los cabos ! pero con la mala noticia que un huracán iba a pasar la semana que había reservado! hablo personalmente con xcaret y me dicen que ya no pueden hacer nada ! por qué ya pague $$ al hotel ! entonces trato de cancelar la membresía y me dicen que tengo que pagar el 30% de infracción por cancelar! les digo que ya pague el 25% de enganche!! ( $5,000.00) y me dicen que eso no se considera ! que tengo que pagar otros $5,000.00 dls ! para cancelar la membresía!!!! y hasta la fecha estoy en pleito con xcaret! son unos ladrones!! por qué dicen que es una membresía! y es nadamas que un timeshare!!

Comentario / Propuesta más votada
CARLOS V  +3

No se dejen intimidar por los empleados de xcaret cuando les hablen ! Nosotros ya hablamos con mucha gente de ahí y no te van a responder! Hasta metimos una demanda por medio de la PROFECO DE QUINTANA ROO y desgraciadamente están corruptos y no te resuelven nada ! El dinero que dieron de enganche! Ya olvídenlo por qué no lo van a regresar nunca !!!!

letyverd

Hola lo mismo me paso a mi y ya te cancelaron la membresía o sugues pagando mes con mes

CARLOS V

Xcaret lo único que les interesa es sacar dinero de los nuevos “socios” y por más que les mande decir que son una compañía que no tiene escrúpulos para mentirle a la gente que va ! Y por el covi19 necesito mi dinero de regreso el cual si como enganche ($5,*** dólares) que no es cualquier insignificante suma ! A esa compañía no tienen ningún interés de regresarme un centavo!!!

RPeña R

Yo también tengo el mismo problema, quiero cancelar y no me dejan , no juntamos ? Mi correo es rrp*****gmail.com

davidvag

hola buena tarde yo también ahorita estoy batallando con la situación y quisiera cancelar pero no se si realmente si se tiene que pagar aparte del enganche que ya di deba pagar otro 30% ustedes ya han podido arreglar algo?.

RPeña R

En mi experiencia , las membresía de Xcaret , son una lata . La única forma de cancelar el contrato es solicitar su cancelación dentro de los primeros 5 días después de la firma. Si lo haces después del 5 días es una pesadilla que tendras que pagar . Fue una mala experiencia , suerte y saludos

davidvag

Hola oye una duda y tú cómo pudiste hacer el trámite de cancelación contrataste a alguien o tú lo hiciste con el hotel marcando o por correo y estando insistiendo a qué te cancelen todo ?

letyverd

Y ya cancelaron tu contrato?

José Ervey González Villarreal

México ***.***.00.70
EUA 1.***.***.52.29
Canada 1.***.***.04.75
RW +52.***.***.97.10
Ext. ***** !!! Hablamos directamente con el Sr . Gonzalez! Aquí te dejo su información! Suerte

Pao G

Hola a todos, tengo el mismo problema con estos ******dores, pensé en recurrir a Profeco pero veo que no funciona, yo soy de Perú y además de no devolvernos el dinero inicial, nos quieren cobrar el 30% del total, esto es un abuso, a cuanto gente ******rán, si somos varios podemos unirnos y luchar para parar con este abuso, mi correo es psilvanagazzolo*gmail.com

Este es el mio letyverd26*hotmail.com

CARLOS V

Sr Pao G ! Lo que dio de enganche olvídate! Es una membresía fantasma ósea que cuando vas a quere ir al hotel Nadamas te dan el 25% de descuento ( cuando ya pagaste por la membresía $20,***.00 dólares ! No hagas ningún pago ya ! Ellos legalmente no te pueden hacer nada por qué tu eres de Perú

Eli B

En este grupo se esta juntando las personas para interponer una demanda
****s://****facebook.com/groups/***************/

26 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder

Cual no se ve completo

Maria C

Hola podrías compartir el nombre del grupo completo por favor

tonantzinh

Hola, me pueden compartir el nombre del grupo de facebook, por favor, también quiero cancelar.

tonantzinh

Alguien ha podido cancelar su membresía en Hotel Xcaret?

arqtekto D

Alguien con buenas noticias?

tonantzinh

Yo cancelé, aunque no me devolvieron nada de lo que pague. Y obvio lo del abogado :(

elisolares

Hola me puedes compartir la info de cómo lograste cancelar ?