Xcaret

Fraude de xcaret con membresia

Ok pues básicamente es exactamente igual k paulina nos prometieron unos precios muy diferente a los después vimos pregunté varias veces si esos eran los precios k hiba a encontrar me preguntaron k cuánto había gastado en esas vacaciones les dije el precio y ellos lo mejoraron por mucho y después ya cuandomkise reservar encontré unos precios exagerados comparados con los k ellos me dijeron y no me los dijeron me los mostraron en su comp***dora. Ahora los estoy contactando para llegar a un arreglo y ellos solo dices deoies le marcamos y eso nunca susede .

Juan M  Solución rechazada:

No me han contactado para llegar a un arreglo ni una llamada, de llamar o mandar un correo y no he recibido ninguna llamada y ningún correo referente a solucionar el reclamo. Su respuesta ha sido completamente nula.

12 de Marzo a las 13:50 hs.
Juan M  solución recibida:

Llegué a un acuerdo en el precio