Xcaret

Fechas para poder agendar

Lo que me paso a mi fue que el año pasado hablé para ver que fechas que tenia disponible con mis días gratis premium y la de registry collection,, pero luego cuando quiero hacer la reservación resulta que ya se expiraron. Es total mentira te dan una fecha pero luego cuando quieres reservar según ellos no eran las que te habían dado,. Lo más interesante es que siempre que pido correos de confirmación nunca me los quieren mandar porque para ellos es mejor no tener comprobante., luego les dices que hablaste con tal persona y dicen que esa persona no trabaja ahí así que siempre lo van a negar. No hay forma de comprobar lo contrario