Xcaret

Falsas promesas de ursula -membresia xcaret

El hotel es bueno. Pero la ejecutiva que nos vendio la membresia nos lleno de ideal y falsos beneficios. En primera instancia nos dijo que tendriamos 5mil dolares en cruceros y 2.5 al segundo año. Al momento de hacer valido este beneficio nos damos cuenta que son dolares en descuento. La ejecutiva nos mintio, pues existe una gran diferencia entre descuento y saldo. La ejecutiva se llama ursula, al momento en que me di cuenta de esta farsa le he estado escribiendo y no responde mis mensajes. Es una e*****dora de primer nivel. Nos ofrecio mil beneficios falsos. La seman gratis no podemos reservarla,llevamos mas de 10mil dolares pagados y siguen cobrando. Tomare todas las acciones legales en contra de xcaret y de la ejecutiva, ya que a su desgracia tengo grabaciones de la venta.

El hotel es bueno. Pero la ejecutiva que nos vendio la membresia nos lleno de ideal y falsos beneficios. En primera instancia nos dijo que tendriamos 5mil dolares en cruceros y 2.5 al segundo año. Al momento de hacer valido este beneficio nos damos cuenta que son dolares en descuento. La ejecutiva nos mintio, pues existe una gran diferencia entre descuento y saldo. La ejecutiva se llama ursula, al momento en que me di cuenta de esta farsa le he estado escribiendo y no responde mis mensajes. Es una e*****dora de primer nivel. Nos ofrecio mil beneficios falsos. La seman gratis no podemos reservarla,llevamos mas de 10mil dolares pagados y siguen cobrando. Tomare todas las acciones legales en contra de xcaret y de la ejecutiva, ya que a su desgracia tengo grabaciones de la venta.

Luz T 

Ya pudiste resolver algo ?

28 de Noviembre a las 4:43 hs.Responder
Danisa N 

tuviste alguna solucio?

18 de Febrero a las 17:22 hs.Responder

Empresas más buscadas