Xcaret

Excaret no quiere cancelar mi membresía

Firmamo para tener la membresía de xcaret hotel. Y basado en el artículo de su contrato cancele la membresía dentro de el límite especificado. Posterior a eso recibí una llamada diciendo que tenía que cumplir con el contrato o tendría que pagar el 30% de el cobro de la membresía.

Liliana  Solución rechazada:

Puse una disputa con mi banco para recuperar parte de el pago inicial, he estado hablando con la persona que lleva mi caso, pero me comento que la cancelacion y el rembolso de mi tarjeta y la de mi esposo va a tardar mas de lo planeado porque meti una disputa. Lo cual no tiene que afectar, ya que lo unico que debe hacer xcaret es devolver el dinero de mi esposo y dejar que mi banco procese el reembolso a mi cuenta. Hasta la fecha, tienen en su poder $3,***.00 dlls de mi esposo y $2,***.00 dlls mios. He pedido repetidamente me envien emails en donde me dejan saber por escrito el status de la cancelacion y reembolso ya que no debe ser tan dificil cancelar y reembolsar.

Liliana  Solución rechazada:

Quieren que cancele la disputa de mi banco para porder cancelar la membrecia.

Liliana  Solución rechazada:

Xcaret respondió a mi queja diciendo que nunca me comuniqué con ellos. Son unos ladrones baratos

***

Liliana  solución recibida:

Tuve que tomar seis meses de llamarles diario para poder solucionar mi reclamo. en adicion puse una disputa en Profeco, la cual me contesto despues que ya se habia solucionado mi problema.