Xcaret

Estafa xcaret. dobles cobros

Adquiri una membresia con ellos, solicite 1 mes anticipado realizar una revisión del pago por los temas de la subida al doble del valor de dolar con respecto a mi moneta; justo empezó la pandemia de covid19 y aun así me han cobrado 2 meses con un valor que no puedo pagar. de igual forma les firme las financiaciones pero igual no han echo ni el reverso, ni los meses de gracia, ademas que me estan cobrando el doble por el cambio de moneda. pedí cancelar el contrato pero ellos dicen que aparte de todo el daño financiero realizado debo pagar una multa adicional. en el contrato no esta clarificado nada de los que imputan, y tampoco me dejan cancelar el contrato, ni me devuelven nada de lo ya pagado, para colmo ya no responden los correos, ni nada de mis comunicaciones. entiendo que ustedes pueden ayudarme a gestionar este cancelación.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia L  Solución rechazada:  +1

No sirve de nada esta pagina

Liliana

Claudia, dejame ssaber si estas interesada en poner una queja en el link que te mande,yo tambien la pondre y asi tendremos mas fuerza en ejercer presion. Mi email es lrgz*****gmail.com

Claudia L  Solución rechazada:

No sirve de nada esta pagina

Claudia L  Solución rechazada:

No me han contactado ni Xcaret y tu pagina no ha gestionado nada al respecto.
Esta pagina no gestiona absolutamente nada.

Liliana

Claudia, te recominedo que pongas una queja en Profeco en Mexico y que bloquees los pagos en tu banco. No se en que pais vives pero te recomiendo que pongas una queja por medio de BBB international. aqui te dejo la pagina

vhugoedmun

Hola saben que pasa si les dejo de pagar?

14 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder