Xcaret

Estafa membresía hotel xcaret

Hola, mi nombre es paulina y quiero contarles la horrible experiencia que tuve con el hotel xcaret en méxico. Fui al desayuno de regalo que nos ofrecieron junto a mi pareja al llegar al aeropuerto, habíamos escuchado hablar del hotel así que accedimos para poder conocerlo, luego del desayuno nos llevaron con un vendedor el cuál nos ofreció un millón de cosas, dentro de ellas 4 semanas de regalo en el hotel xcaret sin ningún costo, sólo por ese motivo aceptamos comprar la membresía (tiempo compartido), me pareció una tan buena oferta que le pregunte por lo menos 3 veces de forma textual: ¿entonces podemos venir el próximo año para acá con nuestros papás todo incluido y gratis? a lo que él respondió en todas las ocasiones que si, luego de dos semanas nos comunicamos con el hotel para saber como podíamos reservar con anticipación y nos dijeron que esas semanas de regalo solo eran en el programa de rci y que tenían un costo de activación de 250 usd, nadie se hizo responsable, nadie intento al menos contactarse con el vendedor para verificar, hago este reclamo y estoy en proceso de juntar mas personas en mi misma situación para realizar una demanda colectiva, anular nuestra membresía y pedir nuestro dinero de inversión de vuelta, me parece insólito lo que hacen, en el camino me he enterado de muchas personas que están en la misma situación, todo el mundo debe saber que los vendedores están mintiéndole a las personas con el fin de concretar una venta, y peor que eso, el hotel no hace nada al respecto. Si alguien tiene información respecto a la anulación o conozca a alguna persona en mi situación por favor contactarme al mi correo [email protected]

OSCAR S

yo te puedo ayudar, mándame mensaje al treinta y tres 20 seis dos 35 dos siete, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos

Luz T

pudiste solucionar algo o cancelar tu membresía ?

28 de Noviembre a las 6:31 hs.Responder
OSCAR S