Xcaret

Estafa hotel xcaret mexico

El dia 20 de abril de 2022 asisti a un desayuno al hotel xcaret y nos ofrecieron una membresia te lo pintan bien bonito y al final te convencen y lo contrate di mi enganche de $77238 pesos mexianos pero la verdad no da tiempo de leer el contrato porque lo que quieres es disfrutar tu viaje y lo lees hasta que llegas a casa y te relajas un poco entre a la plataforma y cheque los precios para socios y son de masiado altos y la verdad no sirve de nada la membresia por son muy altos los precios yo hable por telefono el 24 de mayo y les explique que queria cancelar mi contrato y me dijeron que hay una penalizacion del 30% de la cantidad que falta por liquidar y yo les comente que en un apartado del contrato dice eso de la penalizacion que lo unico que dice es que tengo 5 dias habiles despues de haber contratado pero la verdad esos dias no tienes tiempo para leer. Lo que hay es un documento que tan en donde dice que te estan dando una habitacio para 3 personas por 4 noches por la cantidad de $1988.04 dlls y en caso de que canceles te será descontado esa cantidad y te haran el reembolso pero en ningun lado habla de la penalizacion del 30% . El dia de hoy 01 d junio envie por correo electronico la solicitud de la cancelacion y lo unico que me contestaron es que en breve uno de los ejecutivos de atencion a socios se pondra en contacto conmigo y es la hora y no se han puesto en contacto. Entonces si me gustaria que nos juntaramos y fueramos al consumidor para poner nuestra demanda y les pongan un alto para que no sigan e*****ndo personas.

arqtekto D

Que tal buen dia igualmente fui en 9 de abril y realice el contrato y me comentaron que mi pago en la próximas vacaciones seria de 35 a 40 mil pesos dependiendo de la temporada y llame para separar y me salieron con *** mil pesos les reclame y les pedi me buscaran fecha diferente y mas económica y me dan la tarifa de 67 mil pesos, casi el doble, me moleste y les pedi cancelar, y de igual manera me insistieron en todo lo que ofrecían en el hotel, y de tanto insistir me comenta que hay que pagar 30. % del monto cosa que bloquee mi tarjeta y no pueden cobrar a lo cual ya estan las amenazas por correo, alguien a arrglado está situación? Que me asesore saludos

letyverd

Vamos a ponernos de acuerdo e ir a la condusef

letyverd  Solución rechazada:

Porque ni siquiera me a contestado el correo que les envié cancelando mi contrato. Lo único que mandaron fue en breve se pondrán en contacto y hasta la fecha no se han puesto en contacto conmigo.

OSCAR S

yo te puedo ayudar, mandame mensaje al treinta y tres 20 seis dos 35 dos siete, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos

letyverd

Y cuanto cobras

25 de Febrero a las 4:40 hs.
Adriana L

Estoy en la misma situación ayuda!!!!! K hago ??? Me urge cancelar antes del primer pago!!!
Ustedes realizaron algunos pagod?

OSCAR S

yo te puedo ayudar a cancelar, mándame mensaje al ********** y con gusto te ayudo