Xcaret

Estafa en beneficios, no caigan

Hola,

Hola, estoy en la misma situación de muchos de las quejas, vas al hotel, un vendedor te aborda, te dice que tendrás mil beneficios y ahorros con la membresía, pasan los dias para que puedas ver realmente los beneficios y resulta que cuando puedes verlo no es para nada lo que el vendedor dijo...como ya pasaron mas de 5 dias para cuando te dad cuenta no puedes cancelar gratis, di el enganche del 25%+ el valor de firma del contrato alrededor de 85 mil pesos, y ahora resulta que para cancelar tengo que pagar el 30% que son otros 85 mil pesos...la e***** perfecta si usas la membresia les pagas todo y aparte pagas precios igual que sin la membresía, y si canelas ya se embolaron el 50% del contrato.... alguin encontro alguna manera de negociar y no pagar la cancelacion o de recuperar algo de su dinero????
LUIS G  Solución rechazada:

Xcaret (Mexico Destination Club) se deslinda de la accion de sus vendedores y dicen que el contrato es claro, desafortunadamente hay mas casos igual al mio de los que alguien se pudiera imaginar. Las ventas se basan en mentiras, estafa perfect, vendedor y atención posterior