Xcaret

Engaño adquisicion membresia hoteles xcaret. quiero el reintegro de mi dinero

Cordial saludo,

gracias.

Cordial saludo, escribo este reclamo, ya que me siento engañado al igual que muchos en esta pagina y en otras referente a la adquisición de una membresia para los hoteles y parques xcaret. todo estando alla es una maravilla, pero como lo comentan todos, referente a lo que ofrecen y prometen en ese momento, es muy distinto a la realidad. todo lo que te ofrecen para ser maravilloso, y en estos momentos que quiero hacer uso de esos "beneficios", me encuentro que no los puedo utilizar (ej, los dias que me obsequian de bienvenida) y donde solicito una cotizacion para programar un viaje con unos amigos, me llaman y me informan una tarifa muy diferente a la ofrecida en el evento y a la que me brindaron como incentivo para asisitir a este hotel y poderme enamorar de el. encuentro que las tarifas estan muy por encima de todo esto, lo cual on corresponde a lo expicado y hasta revisando en una pagina de cotizacion que nos presentaron, lo que lo lleva a pensar a uno, que esta es una pagina interna de ellos para incentivar falsamente a los clientes a comprar esto? soy un turista extranjero y me duele pensar que esto lo lleguen a pensar muchos mas turistas, ya que es un bello pais y tienen buenas personas. Adicional encuentro que tambien muchos turistas mexicanos se sienten engañados y/o e*****dos. que solicito?, algo básico y sencillo. Cancelar esta membresía y que mi dinero sea reintegrado en su totalidad. por favor, si alguien me puede brindar asesoría referente a alguna institución mexicana para poder realizar este reclamo. gracias.
Juan I

La solución para esta insatisfacción es la cancelación de la membresía (no se ha hecho uso de nada) y se de la devolución del dinero.

Juan I  Solución rechazada:

No me han contactado

Disculpa
,, alguien te pudo ayudar a recuperar tu inversión ? Estoy en la misma situación que tú

Juan I

Hola.. no, nadie me ha dado solución. La única respuesta es que no se puede cancelar la membresia y no hay devolución de dinero

MARCELA S

Yo metí una queja a profeco, explicando todo y pidiendo la cancelación, y me la concedieron, al menos se que ya cancelaron mi membresía, ya no habrá más pagos, pero estoy investigado si puedo recuperar mi inversión !! Con algún abogado

Juan I

Hola. Yo les escribí a ellos, profeco, pero no me han dado respuesta. Cuanto tiempo se demoraron? Que te notificaron? Gracias

MARCELA S

Yo contrate el 7 de mayo de ****, me di cuenta a las 2 semanas que me equivoqué, fui a profeco y me recomendaron enviar dos correos uno para Xcaret y otro para RCI, hacer un escrito explicando mi queja y lo que quería solucionar en este caso (cancelar la membresía ), también envié dos cartas vías correo postal a las direcciones de hotel Xcaret y RCI, y me presenté nuevamente en profeco con todos los documentos que me pidieron, metimos mi queja y a y Justo el sábado de hace una semana, Xcaret me mando un correo donde se me dijo de baja la membresía pero sin reembolso, sentí que fue una gran victoria