Xcaret

Devolución de mi dinero por compra de membresía

concluí que no podré pagar tanto gasto.

El 15 de marzo del 2022, adquirí una membresía del grupo excaret con el 50% de anticipo y el resto a 48 meses. leyendo detenidamente todas las hojas que te dan a firmar que ni chanza te dan de leerlas, me di cuenta que es un secadero de dinero y un barril sin fondo y además todo eso que firmas está a favor de ellos. entendí que todos los “regalos” que te obsequian, en todos tienes que desembolsar aparte de estar pagando la membresía. concluí que no podré pagar tanto gasto. así que, dentro de los 5 días solicite la cancelación de la misma, cuya petición es ignorada y se niegan hacer la devolución. aparentemente, me hicieron una propuesta telefónica que posteriormente lo harían por escrito pero, una vez mandado a mi correo no fue lo acordado. no conviene para nada comprar esas membresías es tanto como el tiempo y el dinero un gasto inútil. por favor devuélvanme mi dinero tristemente en la manera en que se conducen de nada sirve un mega trato en los hoteles si con la negatividad en esta área, los hace ver unos ladrones desmedidos
Norma Z  solución recibida:

Gracias a Dios, llegamos a buen término