En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los …
El 15 de marzo del [números], adquirí una membresía del grupo excaret con el 50% de anticipo y el resto a 48 meses.
leyendo detenidamente todas las hojas que te dan a firmar que ni chanza te dan de leerlas, me di cuenta que es un secadero de dinero y un barril sin fondo y además todo eso que firmas está a favor de ellos.
entendí que todos los “regalos” que te obsequian, en todos tienes que desembolsar aparte de estar pagando la membresía.
concluí que no podré pagar tanto gasto.
así que, dentro de los 5 días solicite la cancelación de la misma, cuya petición es ignorada y se niegan hacer la devolución.
aparentemente, me hicieron una propuesta telefónica que posteriormente lo harían por escrito pero, una vez mandado a mi correo no fue lo acordado.
no conviene para nada comprar esas membresías es tanto como el tiempo y el dinero un gasto inútil.
por favor devuélvanme mi dinero tristemente en la manera en que se conducen de nada sirve un mega trato en los hoteles si con la negatividad en esta área, los hace ver unos ladrones desmedidos
El 15 de marzo del [números], adquirí una membresía del grupo excaret con el 50% de anticipo y el resto a 48 meses.
leyendo detenidamente todas las hojas que te dan a firmar que ni chanza te dan de leerlas, me di cuenta que es un secadero de dinero y un barril sin fondo y además todo eso que firmas está a favor de ellos.
entendí que todos los “regalos” que te obsequian, en todos tienes que desembolsar aparte de estar pagando la membresía.
concluí que no podré pagar tanto gasto.
así que, dentro de los 5 días solicite la cancelación de la misma, cuya petición es ignorada y se niegan hacer la devolución.
aparentemente, me hicieron una propuesta telefónica que posteriormente lo harían por escrito pero, una vez mandado a mi correo no fue lo acordado.
no conviene para nada comprar esas membresías es tanto como el tiempo y el dinero un gasto inútil.
por favor devuélvanme mi dinero tristemente en la manera en que se conducen de nada sirve un mega trato en los hoteles si con la negatividad en esta área, los hace ver unos ladrones desmedidos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los …
Tomé la membresía grupo xcaret en donde prometían descuentos que resu…
Fuimos especialmente a conocer el parque desde canada pagamos cena …
Gracias a Dios, llegamos a buen término
08 de Abril a las 10:44 hs.