En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los …
Quiero cancelar mi membresia con el hotel xcaret hace 3 semanas que la tome pero ya le di cuenta que es una e*****
Quiero cancelar mi membresia con el hotel xcaret hace 3 semanas que la tome pero ya le di cuenta que es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En diciembre cometi el error de aceptar una invitacion a conocer los …
Tomé la membresía grupo xcaret en donde prometían descuentos que resu…
Fuimos especialmente a conocer el parque desde canada pagamos cena …
Comentario / Propuesta más votada
nos pasa lo mismo, queremos cancelar, al parecer al inicio convencen a todos con métodos engañosos y luego la mayoría quiere salirse. Te dejo mi correo, tal vez si somos varios los que denunciamos ante profeco podamos llegar a algo.
23 de Junio a las 13:56 hs.ResponderPROFECO
01 de Mayo a las 8:15 hs.No sirve de nada. son servidores públicos que solo enlazan la llamada, pero ya no tienen ninguna intervención para representarte……. A mi ya me sucedió y qué decepción comparado con el apoyo de hace años cuando inició esa dependencia. Hoy solo pierdes tu tiempo asistiendo a ese lugar.
nos pasa lo mismo, queremos cancelar, al parecer al inicio convencen a todos con métodos engañosos y luego la mayoría quiere salirse. Te dejo mi correo, tal vez si somos varios los que denunciamos ante profeco podamos llegar a algo.
23 de Junio a las 13:56 hs.ResponderPROFECO
01 de Mayo a las 8:15 hs.No sirve de nada. son servidores públicos que solo enlazan la llamada, pero ya no tienen ninguna intervención para representarte……. A mi ya me sucedió y qué decepción comparado con el apoyo de hace años cuando inició esa dependencia. Hoy solo pierdes tu tiempo asistiendo a ese lugar.
Te dejo también el mío es athenea_****hotmail.com
23 de Junio a las 15:22 hs.ResponderY si , ese es su modus operandis, te envuelven en promesas que solo quedan en eso yo intenté desquitar los pagos que ya he hecho buscando un alojamiento y nada más no consigo nada
me puedes comentar si lograste algún avance de recuperación de capital y como tendría q hacerlo. Estoy en la misma situacion
04 de Diciembre a las 19:30 hs.Me uno a la queja de esta empresa que se dedica a defraudarnos.
04 de Diciembre a las 19:28 hs.ResponderMe uno a la queja luc**
13 de Setiembre a las 13:18 hs.ResponderAlguien ha logrado cancelar un contrato ?
Alguien logró algo ?
01 de Mayo a las 2:41 hs.ResponderPueden contactarme por favor