Xcaret

Destination Club Quiero terminar mi contrato con xcaret

Quiero cancelar mi membresia con el hotel xcaret hace 3 semanas que la tome pero ya le di cuenta que es una e*****

Comentario / Propuesta más votada
Pao G  +2

nos pasa lo mismo, queremos cancelar, al parecer al inicio convencen a todos con métodos engañosos y luego la mayoría quiere salirse. Te dejo mi correo, tal vez si somos varios los que denunciamos ante profeco podamos llegar a algo.

PROFECO
No sirve de nada. son servidores públicos que solo enlazan la llamada, pero ya no tienen ninguna intervención para representarte……. A mi ya me sucedió y qué decepción comparado con el apoyo de hace años cuando inició esa dependencia. Hoy solo pierdes tu tiempo asistiendo a ese lugar.

Pao G

PROFECO

Maria E

Te dejo también el mío es athenea_****hotmail.com
Y si , ese es su modus operandis, te envuelven en promesas que solo quedan en eso yo intenté desquitar los pagos que ya he hecho buscando un alojamiento y nada más no consigo nada

avila

me puedes comentar si lograste algún avance de recuperación de capital y como tendría q hacerlo. Estoy en la misma situacion

04 de Diciembre a las 19:30 hs.
avila

Me uno a la queja de esta empresa que se dedica a defraudarnos.

04 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
Lucía B

Me uno a la queja luc**
Alguien ha logrado cancelar un contrato ?

elisolares

Alguien logró algo ?