Xcaret

Cancelar mi membrecia

Llame a la compañía para cancelar mi membresía me dijeron que tenía que ser por escrito y me proporcionaron correo electrónico pero por alguna razón me dicen que no se puede mandar . Después de revisar los descuentos que mi membresía ofrece veo que no es nada parecido con lo que más o menos el vendedor de la membresía me dijo que sería siento que esto es demasiado caro que al principio te hablan muy bonito y de alguna forma te presionan para que tu compres la membresía en ese momento te sientes obligado ya después que mire los precios y comprando con otra páginas de vacaciones en realidad casi sale lo mismo que esto es algo que no me conviene y puedo pagar , quiero cancelar mi membresía sin ninguna ya pagamos una iniciación la cual se pueden quedar con ella pero no quiero ni puedo seguir pagando a una membresía que siento que no es algo que me prometieron .

Mayra T  Solución rechazada:

Mi caso no fue solucionado después de haber intercambiado varios correos electrónicos y hablar con algunos representantes de Xcaret ,me aseguraron que alguien un supervisor me iba llamar para solucionar mi caso pero hasta hoy nadie me ha llamado ni me han dado una solución

Berenice R

Hola, pudiste resolverlo?