Xcaret

Cancelación de membresía y devolución de enganche

Asistí a un desayuno 13 de agosto en hotel xcaret para una plática de conocimiento del hotel, se me ofreció una membresía, la cual adquirí. Dando un enganche 25% del valor, después de regresar de mi viaje me di cuenta que no podría cubrir los gastos de esa membresía el día 11 de septiembre envie un correo para cancelación de membresía y ver la posibilidad de el reembolso de mi enganche, me respondieron el correo de recibido pero hasta ahorita no me an dado ninguna respuesta y no se comunican conmigo. Que me sugieren hacer, económicamente no veo en las posibilidades y siento que me apresure en algo que por el momento no necesito, debido ala insistencia de los vendedores, y me gustaría recuperar mi dinero.

Comentario / Propuesta más votada
davidvag  +2

Hola buena tarde me encuentro en la misma situacion quisiera ver si me pueden apoyar para ver que puedo hacer mi correo es david.vag20* gmail.com

Didier V  Solución rechazada:

No se han intentado comunicar, he enviado correo y no me responden

Liliana

Dider,
No se si hayas arreglado tu situacion con ellos, pero yo estoy tambien teniendo problemas, hay una asociacion que se llama BBB international que podemos poner una queja, si te sumas y pones una quej apodemos ejercer presion, si estas interesado porfavor contactame por email a lrgz*****gmail.com

Valeria G

hola me gustaria saber que hicieron con esta situación y si se les soluciono, quisiera hacer lo mismo, muchas gracias

01 de Febrero a las 21:57 hs.Responder
Liliana

Hola Valeria, resolvi la situacion llamandoles cada semana, poniendo una queja en la Profeco y poniento post de que estaban tratando de robarme el dinero en su pagina de FB. La ultima llamada que les hice fue para decirles que si no veia mi dinero en mi cuenta en una semana iba a denunciarlos por fraude. Busque un abogado para que empezara el tramite, pero en la semana que contrate al abogado Xcaret me regreso el dinero. Te aconsejaria que metieras la queja en la profeco para que empiece el proceso ya que se tardan casi 6 meses en contestar. Dejame sabes si te puedo ayudar en algo.

01 de Febrero a las 22:27 hs.

si me gustaria que nos contactaramos por correo vegu87*gmail.com

01 de Febrero a las 22:49 hs.Responder
davidvag

flow

Hola estoy en la misma situación, me piden apoyar por fa.

flow

Hola estoy en la misma situación me pueden orientar por fa.

Valeria G

Hola, ya pude resolver la situación, quise cancelar y me ofrecieron pagar menos, me convino pagar lo que me ofrecieron, me rebajaron la mitad de lo iba a pagar, con una membresia turquesa, con los beneficios que teia por 20 años. Pero si en dado caso ustedes ya no quisieran que les rebajen el costo de la membresia pueden hacer una carta pidiendo que calncelen, lean el contrato, eso también lo hice a detalle, el contrato dice que solo se puede cancelar en cierto tiempo, y si estan a tiempo de hacerlo haganlo y se los resuelven rápido. Cualquier cosa ya esta mi correo arriba, saludos y suerte

Ángela M

Valeria podrias porfavor explicarme como lo hiciste .Gracia.
mi correo es anyelic36*gmail.com ❤️

avila

Hola. me encuentro en la misma situación para solicitar cancelación pero ya estoy fuera de sus generosos cinco días. Alguien me podría ayudar con orientación para recuperar el dinero que indebidamente no pretenden regresar.

04 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
fabiana N

quiero contactarme con quienes pudieron resolver la situacion, tambien fui ******da, fabinir*gmail.com

dianalaura

Hola buena tarde, mi familia y yo nos encontramos en la misma situación, podrían apoyarme por favor para que nos oriente un abogado. dianalaura-11*outlook.com gracias

OSCAR S

yo te puedo ayudar, mándame mensaje al treinta y tres 20 seis dos 35 dos siete, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos

dulce J

hola me encuentro en la misma situación me podrían ayudar o dar información por favor

gladys A

hola buenas tardes yo estoy igual que todos alguien me podría ayudar a mi no me importa que no me regresen el abono que di lo que no me alcanza el presupuesto para pagar las cuotas

24 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder