Xcaret

Cancelación de membresía

Quiero cancelar mi membresía como socio, fui de vacaciones a playa del carmen el martes 21 de junio del 2022 nos invitaron a un desayuno el cuál, nos metieron presión de estarnos bajando el precio de dicha membresía, hasta que accedieramos, quise disfrutar mis vacaciones sin pensar en eso, quiero una devolución del enganche

María G  Solución rechazada:

Me mandaron un correo que se comunicarían conmigo en 48 horas cosa que no han hecho

davidvag

hola te comento si hiciste tu cancelacion dentro de los 5 dias habiles despues de haber firmado el contrato si te deben de regresar el enganche que diste cancelarte el contrato sin nada de costo alguno ellos aplican de no hacerte caso hasta que pasen esos dias y te digan que no aplica y tienes que pagar penalizacion por eso si tienes correso y mensajes eso es tu evidencia que tu si lo quisiste hacer en tiempo y forma la cancelacion no te dejes debes ser insistente y directa a lo que quieres porque te ofreceran mas cosas y asi para que no lo hagas suerte

María G

Ya me mandaron un correo de cancelación & que procederán a hacer el reembolso pero aún no se refleja esperaré unos días

Brenda E

Hola si te hicieron la cancelación, me pueden orientar necesito cancelar

07 de Noviembre a las 5:16 hs.Responder