Xcaret

Ayuda en mi cancelacion de menbresia con xcaret

Hola a un no nos resuelven nada de lancancelacion de la membresia ya se los hicumos saber no queremos nada edtamos pasando una situacion que ya no podemos seguir primero fueron muchas cosas las que nos hicieron ya no querer mas la membresia nos hicieron pagar mucho dinero para luego decirnos que no estabamos haciendo bien las cosas exigimos una cancelacion cuanto ante ya no vamos a mandar mas dinero por favor ayudennos en esto ya perdimos mucho dinero y ahora nos estam ofreciendo muchas oferta que la verda ya no nos convienen ya no queremos nada todo es una farsa son puras memtiras de de lo que prometen no queremos seguir pagando algo que no vamos a usar son miles y miles de dolares espero su ayuda gracias

OSCAR S

yo te ayudo a cancelar y recuperar dinero, márcame al **********

Javier P

Hola poner tu mail y whatsapp para que me ayudes.