Xcaret

Anulación de membresia vacacional y reembolso del dinero efectuado asu empresa

Acceso : md1-025471
de lo contrario se tomará otro medios legales.

Acceso : md1-025471 el día19 de febrero a tanta presión e insistencia de su personal y reteniendo todo un dia a mi familia hasta la 5 :30 pm me hicieron firmar un contrato de membresía e incluso me hicieron depositar el pago de 1era cuota y demás pagos. La asesora en incluso me hizo firmar una cantidad de papeles en menos de 6 minutos por lo que se tenía que retirar. El mismo dia a 1:41pm de la madrugada de febrero hice la anulación del contrato mediante correo, respetando la clausula 10 del contrato dentro los 5 día habiles, respondiendo al correo que un asesor se va a contactar dentro de las 48 horas y hasta la fecha nadie se contacta con mi persona e incluso e llamado en varias oportunidades. solicito de manera inmediata el reembolso del dinero depositado a su empresa y anulación del contrato. de lo contrario se tomará otro medios legales. se envíó por correo a su empresa de los vaucher pagados a su empresa y solictudes.