Xcaret

Anulación de membresía

El día 16 de noviembre junto a mi hija asistimos a un desayuno que nos invitaron al hotel xcaret el cual la única intención era vendernos una membresía al principio me negué sin embargo dada la insistencia y los supuestos beneficios que tendríamos pague una suma no menor por esa membresía, leí el contrato el cual dice que puedo cancelar la membresía dentro de los 5 días hábiles después de haber firmado sin embargo desde ayer he intentando contactarme y no responden los correos, quiero anular definitivamente esa membresía ya que el costo es altísimo y el beneficio que te ofrecen al final lo terminas pagando por un alto costo

María O  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta a mi solicitud, recibí un correo en el cual me preguntan a qué hora me pueden llamar el cual respondí y aún así no se han puesto en contacto conmigo y tampoco he recibido la devolución del dinero que pague

María O  solución recibida:

Anularon la membresía y hoy recibí la devolución del dinero que había pagado.