World Travelers

Sospecho fui estafada por nsc holding y world travelers por $27,676 .00

Nsc holding corporation en complicidad con world travelers corporate services, publicaron en Facebook su interès en rentar para un cliente, jose luis romo salcido, 10 semanas vacacionales en tiempo compartido pagando $42,000 de los que se restarían 5% comisión para travelers. los fondos estarían en un fideicomiso manejado por nsc holding. ellos se encargarían de reservar el resort mediante su contacto en world interval, afiliado a marriott. eligieron el mayan palace resort in riviera maya. Luego, gradualmente empezaron a pedirme el pago de varios impuestos que juntos sumaron us$27,676, los cuales de acuerdo al contrato eran reembolsables, como condición para que el gobierno mexicano los autorizara a transferirme los fondos, . Después de esta cantidad me pidieron pago de otro impuesto adicional el cual rechacè. contratè a un abogado para que investigara la veracidad de las cosas y constatò que todos los documentos que me habían presentado eran falsos: los comprobantes de pago al gobierno; los estados de cuenta y las cartas del banco; no existe el fideicomiso; el teléfono del banco que me dieron para llamar no era el banco sino un montaje con una computadora que respondía igual que un banco. el dinero que recibía los depósitos que yo enviaba, supuestamente para pago de impuestos y de esa manera recibir yo el valor de la renta, es gruppo aziendale trento s a de cv. (tpk comercio es otra empresas de nsc holding, involucrada. recibio mi primera transferencia de fondos). la cuenta aziendale, si existe; pero para depositar el dinero que aparentemente defraudan, de ninguna manera aparece mi nombre como beneficiaria del supuesto fideicomiso que no existe. necesito me ayuden, como en otra ocasión lo hicieron, a confrontar a esta gente y forzarlos a que me devuelvan los $27,676 que aparentemente pretenden estafarme. hay 67 personas màs de diferentes países, engañadas igual que yo por estas empresas. estarìamos ante mafia internacional si resultase ser un fraude

Nsc holding corporation en complicidad con world travelers corporate services, publicaron en <a href="/facebook">Facebook</a> su interès en rentar para un cliente, jose luis romo salcido, 10 semanas vacacionales en tiempo compartido pagando $42,000 de los que se restarían 5% comisión para travelers. los fondos estarían en un fideicomiso manejado por nsc holding. ellos se encargarían de reservar el resort mediante su contacto en world interval, afiliado a marriott. eligieron el mayan palace resort in riviera maya. Luego, gradualmente empezaron a pedirme el pago de varios impuestos que juntos sumaron us$27,676, los cuales de acuerdo al contrato eran reembolsables, como condición para que el gobierno mexicano los autorizara a transferirme los fondos, . Después de esta cantidad me pidieron pago de otro impuesto adicional el cual rechacè. contratè a un abogado para que investigara la veracidad de las cosas y constatò que todos los documentos que me habían presentado eran falsos: los comprobantes de pago al gobierno; los estados de cuenta y las cartas del banco; no existe el fideicomiso; el teléfono del banco que me dieron para llamar no era el banco sino un montaje con una computadora que respondía igual que un banco. el dinero que recibía los depósitos que yo enviaba, supuestamente para pago de impuestos y de esa manera recibir yo el valor de la renta, es gruppo aziendale trento s a de cv. (tpk comercio es otra empresas de nsc holding, involucrada. recibio mi primera transferencia de fondos). la cuenta aziendale, si existe; pero para depositar el dinero que aparentemente defraudan, de ninguna manera aparece mi nombre como beneficiaria del supuesto fideicomiso que no existe. necesito me ayuden, como en otra ocasión lo hicieron, a confrontar a esta gente y forzarlos a que me devuelvan los $27,676 que aparentemente pretenden estafarme. hay 67 personas màs de diferentes países, engañadas igual que yo por estas empresas. estarìamos ante mafia internacional si resultase ser un fraude
Comentario / Propuesta más votada
Berta L  +2

Adriana N como puedo contactarte?

mi correo....adriananavia4*hotmail.com y por ese medio te envio el # de celular

Adriana N

Bertha hola, como puedo hablar contigo? Estamos uniendonos para ver que podemod hacer contra esta banda de ******dores. Por favor escrìbeme.

Bertha necesitamos hablar!!!!

Berta L  Solución rechazada:

Han ignorado totalmente la queja y reprochan que por haber puesto la denuncia, menos aún, me devolverán el dinero. Es una excusa porque su “negocio” es engañar a la gente y a ellos tuQuejaSuma los tiene sin cuidado, aparentemente.

Hola Berta,como estás.
Vi tu queja hacia World Travelers (Michelle Martinez) y de NSC HOLDING (John Deniz)..a mí me sucedió lo mismo con ellos, pretendian que yo les pagara unas sumas altas por cobros de inversor en México y luego por taxes. Vi tu queja y me ayudaste a no consignarles y que me robaran. Como podemos hacer que nos devuelvan la plata?
Contáctame.

Berta L

Por tener esta operación visos de una posible mafia internacional valdría la pena localizarlos y desmantelarlos.

Berta L  Solución rechazada:

Han ignorado totalmente la queja. Como que tú QuejaSuma no les preocupa en lo mas mínimo

Berta L  Solución rechazada:

World Travelers y NSC Holding no tienen ningún respeto por tuQuejaSuma; no les importa, no les preocupa que aparezcan sus nombres en su página ni que ustedes les contacten. Consideran que ustedes no pueden hacer nada contra ellos, entonces , los ignoran; se ríen de que yo haya publicado la queja. Pero es que verdaderamente tuQuejaSuma no puede ayudar o sugerirme otro medio para desenmascarar a estos tipos y que no sigan engañando y estafando gente?

Berta L  Solución rechazada:

World Travelers y NSC Holdings han hecho total omiso de la queja de ustedes . No han tenido NINGUNA REACCIÓN; NINGUNA RESPUESTA

Berta L

Pueden sugerirme otras fuentes, otros medios de de contacto para desenmascarar a esta banda internacional de ******dores?

Adriana N

Pues yo tambien supongo que trataron de ******rme de la misma manera y con los mismos argumentos.
World Travelers por medio de una tal Michelle Martinez me contactó, y luego NSC Holding con un tal John Deniz como broker, manejaba el susudicho fideicomiso, tambien tocaba consignar en una cuenta de BANORTE al grupo Aziendale Trento, encargado de recibir los pahos, el mismo tipo...JOSE LUIS SALCIDO ROMO era quien queria rentar 10 semanas de mi tiempo compartido por US42.***.

Berta L  Solución rechazada:

sencillamente no se han pronunciado en ningún sentido. Ignoran totalmente las publicaciones en contra de ellos.

Adriana N

Pero todo lo que te ha pasado a tí, a mi me sucedió igual, todo exactamente, es una pesadilla

Berta L

Adriana N como puedo contactarte?

mi correo....adriananavia4*hotmail.com y por ese medio te envio el # de celular

Bertha necesitamos hablar!!!!

Berta L

Adriana N ya te mandé e-Mail y no
Contestas

Ya te respondí

Adriana N

Yo fuí ******da por World Travelers y NSC Holding !!!!

Santiago L

Hola yo también fui ******do por estos delincuentes alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias desde ya.

04 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder

Hola Santiago, cómo estás
Como podemos hablar?
adriananavia4,*hotmail.com es mi correo

Santiago L

Hola Adriana ahora mismo le estaré escribiendo a su correo muchas gracias .

09 de Noviembre a las 3:43 hs.Responder