World Travelers

Estafa

dejo mi nombre y nume
cesar benitez
+595982240168

Fui burlado y estafado por las empresas world travel quien me llamó de esta supuesta empresa es el señor estafador jorge cortez y nsc holding corporation el otro y gran estafador jhon deniz y colaboradores nancy whitehill encargada de ceo de nsc holding corporation y el señor lowen hallock presidente de world travelers inc. Que en todo momento me nombraban el interés de este señor a quien nombra como comprador de tiempo compartido el señor josé luis romo salcido tengo todos los supuestos documentos firmados por toda esta gente la cual deposite mi confianza como eh visto que era un gran negocio para mi al hacer esta venta...lo que más me duele es que deposite por cuenta la primera partida de 3382 usd por pago de mi adeudo al hotel que es omnni camcun ...eso pagaron y ahí me dio más confianza para seguir con la operación... luego me llama jhon deniz a informarme que tengo pagar por derecho de extranjero que la sat envía una boleta de pago que alcanza 3096 usd la cual este señor romo salcido volvía supuestamente a depositar en mi fideicomiso..al.hacer todo eso devuelta me llama jhon deniz y me.dice que tengo que pagar el iva 16% del valor que estoy negociando mi tiempo compartido me pasa el informe del sat de méxico la cual accedi devuelta a pagar unos 4992 dólares. los pague todo cumpli con todo lo que me pidieron espere el cierre de la operación y hoy es el día que puedo decir que fui vilmente estafado por toda esta gente que me gustaría encontrar de cualquier forma y ver si podría recuperar lo que pague es mucho dinero lo que perdi son 11.600 dólares en mi país es mucho dinero y todo eso lo conseguí con mucho trabajo y mucho sacrificio para dejar que gente como estos nos estafen de esta forma .. si ahí más gente que fueron estafados invito hacer un gran grupo e ir a este país y presentar todas las documentaciones así poder hacer una denuncia vía interpol y fbi a que busquen a todos y los haga pagar.. dejo mi nombre y nume cesar benitez +595982240168
Comentario / Propuesta más votada
Cesar  Solución rechazada:  +1

Me gustaría a que me ayuden a poder recuperar los 11.*** dólares que está empresa World Travelers. Y NSC Holding Corporation...me estafaron y estoy muy perjudicado

Cesar  Solución rechazada:

Cesar  Solución rechazada:

Espero tengan un buen día...pero hasta ahora nadie se ah puesto a disposición para poder saber donde llegar a mi reclamo aquí esta empresa World travelers y Holding corporation y el banco BBVA están involucrados a esta gran estafa que me hicieron y a varios de todo y otros países

14 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Adriana N

Viste el correo que te envié?