World Travelers

Estafa de world travelers y nsc holding

pasaron varios dias despues de firmar el contrato, cuando solicitaron el primer pago, con la excusa que debìa convertirme en inversionista extranjero debìa depositar 2.990 dòlares en un banco mexicano, esta vez era Banorte av divisiòn # 518 colonia del valle ciudad de mèxico cuenta 1054349187.
por favor denuncien estas estafas...

Me contactaron de world travelers...una tal michille martinez, interesados en rentar 10 semanas de mi tiempo compartido, recibirìa 42.000 dòlares...luego la empresa nsc holding encabezado por un tal john deniz como broker....manejaria el fideicomiso, que un tal jose luis salcido romo (comprador de las 10 semanas) ya habia abierto para depositar el pago. pasaron varios dias despues de firmar el contrato, cuando solicitaron el primer pago, con la excusa que debìa convertirme en inversionista extranjero debìa depositar 2.990 dòlares en un banco mexicano, esta vez era <a href="/banorte">Banorte</a> av divisiòn # 518 colonia del valle ciudad de mèxico cuenta 1054349187. pues a los 3 dìas volvieron a pedirme esta vez, 6.720 dòlares dizque para pagar los taxes del dinero que me iban a pagar y que todo gasto seria reeembolsado por el arrendatario jose luis salcido romo. comencè a llamar a la sat en mèxico, donde me confirmaron que todo era informaciòn falsa, siguieron contàctandome, pero no quise consignar los casi 7000 dolares que me exigian para cerrar el negocio. yo sè que como yò hay muchas personas que han caido en esta clase de estafa, reuniendo y entregando hasta el uĺtimo peso para poder entregarlo a esta gente inescrupolosa, que van estafando a gente con los tiempos compartidos. por favor denuncien estas estafas...
Adriana N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

Adriana N  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta ni solución a la estafa que me hicieron por la renta del tiempo compartido.

Cual solución?

Adriana N  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución a la estafa que me hicieron.

Adriana N  Solución rechazada:

No dan solución estos estafadores

12 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Iris A  propuso una solución:

Te recomiendo que contactes a esta empresa: ****s://****cancelartiemposcompartidos.com/
Hacen muy bien su trabajo y no te cobran nada hasta que tu contrato de tiempo compartido queda cancelado.

09 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Bianca C

No paguen nada por adelantado, no importa el servicio que sea. Primero hay que obtener un resultado de parte de la empresa. Muchas personas han sido ******das por lo mismo, ya que creen en que se les reembolsará o adquirirán más dinero del ya gastado.
****s://****cancelartiemposcompartidos.com/blog/***-como-comprobar-si-una-compania-de-renta-de-tiempo-compartido-es-legitima/

Adriana N

Gracias