World Travelers

Estafa de world travelers

Esa empresa me contactò por medio de michelle martinez para rentar 10 semanas de mi tiempo compartido. Ahì empezò mi pesadilla. Ellos me pasaron a nsc holding con jhon deniz que fueron los encargados del falso contrato que firmè, y empezaron a pedir los diferentes cobros, uno para ser inversionista extranjero y el otro pago para los taxes sobre el dinero que no habìa recibido. esto lo escribo para que màs gente no caiga en esta estafa...no crean en estas ofertas tan llamativas, sin tener la seguridad de con quien estàn negociando.
Adriana N

Necesito que nos ayuden con la recuperaciòn total o parcial del dinero, esta es gente inescrupulosa, insensible con el daño que hace a la gente, caemos en una maralla de engaños por parte de estos timadores expertos.

Adriana N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución a mi queja, estoy en espera de que World Teavelers y NSC Holding me devuelva la plata que me estafaron, he visto que varias personas han puesto queja sobre estas dos *empresas" que se dedican a estafar con los tiempos compartidos. Por favor ayúdenos con este tema. Gracias

Adriana N  Solución rechazada:

World Travelers no ha brindado ninguna solución a la estafa que me hicieron.

Sin solución.

11 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder