Wondershare

Pague y ahora no funciona nada

Hola compre Filmora Wondershare por 11 dolares la el programa por tres meses y solo pude exportar un solo video ahora intento usarlo y no se exporta cuando termino el video y lo voy a exportar se borra se queda pegado el programa y es muy frustrante y el dinero me fue debitado por favor necesito una solución +56941845801 este es mi numero por favor necesito una solución por que pague por esto y no vale la pena

Hola compre <a href="/filmora-wondershare">Filmora Wondershare</a> por 11 dolares la el programa por tres meses y solo pude exportar un solo video ahora intento usarlo y no se exporta cuando termino el video y lo voy a exportar se borra se queda pegado el programa y es muy frustrante y el dinero me fue debitado por favor necesito una solución +56941845801 este es mi numero por favor necesito una solución por que pague por esto y no vale la pena
Ruben D  Solución rechazada:

El programa esta muy lento a veces se queda pegado y tengo que salir para entrar de nuevo.. cuando voy a exportar el video se cae el programa y se pierde todo y es frustrante por que hay que empezar de nuevo