Wondershare

Devolución de mi dinero

Compré una licencia para transferencia de datos de Whatsapp sin embargo por más que intente realizar los pasos que el programa señalaba para poder realizar la transferencia de datos de un celular a otro, nunca fue posible lograrlo, por lo que tuve que contratar otro programa similar con el cual si lo pude realizar, derivado de lo anterior es que solicito el reembolso de minero ya que el programa me fue inservible no por falta de conocimientos míos sino porque marcaba error error constantemente y no dejaba continuar con el proceso de transferencia

Compré una licencia para transferencia de datos de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> sin embargo por más que intente realizar los pasos que el programa señalaba para poder realizar la transferencia de datos de un celular a otro, nunca fue posible lograrlo, por lo que tuve que contratar otro programa similar con el cual si lo pude realizar, derivado de lo anterior es que solicito el reembolso de minero ya que el programa me fue inservible no por falta de conocimientos míos sino porque marcaba error error constantemente y no dejaba continuar con el proceso de transferencia
Óscar F  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero

21 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder