Wom

Reporte de no pago en wom

Me están cobrando una factura que yo ya pagué el 12 de febrero de 49,000 y habiendola pagado me cortaron el servicio de tres líneas que tenía hacer el reclamo le llevé los comprobantes de pago supuestamente lo enviaron a la principal en plaza imperial que fue donde hice el reclamo y este es la hora que ya me mandaron de que reporte les he mandado diciéndoles que yo ya pagué fui a plaza imperial hablar con ellos personalmente les llevé las copias del comprobante de pago lo enviaron y siguen cobrando qué les pasa o sea cada día la gente está más loca no por estar pendiente de los celulares ni siquiera saben lo que escriben y lo que hacen entonces necesito que me quiten ese reporte ya porque yo esa factura

Amparo M  Solución rechazada:

Aún no han solucionado nada siguen enviando factura de cobro y además son facturas de cobro de un mes que todavía no se ha iniciado Porque ninguna empresa de telefonía ni de televisión le prestan a uno el servicio y después tú pagas primero hay que pagar y después sí te conectan y dice el moroso por no pagar y te Mandala hasta crédito como si no les debiera la factura si todavía no ha empezado el mes porque uno siempre paga adelantado es un abuso esa empresa

Amparo M  Solución rechazada:

Cobrando le bajaron al recibo pero siguen cobrando **** sobando dañándole a uno el rato y el día con los mensajitos