Wom

Problemas con facturacion y pago de equipo

Hace un año compre un móvil en wom, pagando un pie inicial y el resto en 18 cuotas, el tema esta en que ya cercano a estas fechas debiese terminar de pagarse el móvil, pero me están incluyendo 6 cuotas extras, no se porque razón, eh puesto varios reclamos en el sitio web del proveedor pero no me entregan ninguna solución, necesito comprar un movil y no puedo hacerlo en mi compañia debido a que me pide que pague un total de la deuda que no es el correcto

jonatan E  Solución rechazada:

el problema en si que presento no se solucionó, solo me ofrecieron regalías para no cambiarme de compañía