Wom

Me siento engañado

Es que hice una recarga a mi telefono .

Es que hice una recarga a mi telefono . y esa recarga era atravez de la empresa mercado pago y q era una oferta de descuento x el monto de 5000 pesos y yo pagaria solo 100 pesos .pero ese descuento no ocurrio . llame a wom y me dijeron que ellos no podian hacer nada x que el descuento lo tendria que hacer mercado pago pero yo les dije que eso deberian verlo ellos x que son ellos los que tienen el acuerdo con mercado pago y yo no para que te mandan ofertas si no tienen ninguna ingerencia en eso y ese es mi reclamo si me mandan ofertas x parte de wom ellos tienen que hacer el descuento x que yo debo saber que el acuerdo que ellos tienen con mercado pago es asi .si no mandan ningun detalle si yo supiera recargaria directamente en la app de wom