Wom

Estafa

Bueno resulta que han comprado bolsas para el juego free fire y sale como si yo las halla comprado, y no fue asi mi celu no tiene android no tiene google play y yo en mi celu no puedo comprar esas cosas meenos para un juego . Exigo y ruego que porfavor anulen esas compras porque no tengo porque pagar en mi boleta cosas que yo no he comprado... y mucho menos tengo como pagar esa cantidad. Asi como estan las cosas no esta para botar el dinero. Porfavor necesito respuesta lo antes pocible. Necesito que las anulen porque yoo no he hecho esas compras porfavor.