Wom

Cobros de más en boleta y tarjeta de debito

espero una pronta respuesta por favor

Hola,compré diamantes por boleta de wom la cual pude comprar solo una vez.me cobraron más siendo que decía que no se había hecho la compra.hasta el mes pasado pagué demás y llamé a wom y bloquearon para no poder comprar. ahora tengo un cobro por casi 20 mil pesos por cobro de juegos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que me comunique con ustedes para hacer el reclamo. ayer compré con mi cuenta visa el monto de 3.800 pesos y ahora me llevo la sorpresa que me hicieron 5 cobros de más descontandome 3.500 1900 1900 1900 y 3500 de mi cuenta. necesito me den una solución para el descuento de la boleta de wom y la devolución de mi dinero descontado de mi cuenta. espero una pronta respuesta por favor
Johana C  Solución rechazada:

La respuesta dada es que ellos no tienen nada que ver con los cobros de Google Play y he tenido que cancelar igual