Wom

1170177294

La cuenta asociada a [email protected] es mankokojo 1170177294 id. Y al descargar la app en aiphone 6 no permite su descarga, luego para recargar diamantes use otro celular y creo una cuenta nueva con el mismo mail . Agradecería aclararme la situación y ke me preparo para el torneo de este sábado a las 19hrs y el domingo tenemos una actividad en el clan . Tengo una productora y dos canales de youtube y esa cuenta es muy importante para mi . También escribí sobre mis propuestas y no me han respondido estos son mis dos mails cirkusloa y pichiiruxi gmail.