Woker

Falla en chinelas puma

Hola compre unas chunelas hace un mes y medio! marca Puma a la empresa woker_ar las chi es la parte de arriba se empezaron a despintar! hablé con la empresaria todavía no me dieron solución les mande fotos del producto ya que son imposibles de usarlas para salir a la calle ! parecen viejas de años quiero una solución de puma o de esta empresa gracias tengo fotos del producto

Hola compre unas chunelas hace un mes y medio! marca <a href="/puma">Puma</a> a la empresa woker_ar las chi es la parte de arriba se empezaron a despintar! hablé con la empresaria todavía no me dieron solución les mande fotos del producto ya que son imposibles de usarlas para salir a la calle ! parecen viejas de años quiero una solución de puma o de esta empresa gracias tengo fotos del producto
Mariana T  Solución rechazada:

Me hicieron mandar mail con fotos del producto y recibo d e pago! Se los envié pero todavía no tengo solución! La cuestion es que el verano se va y las chinelas ni las uso! Exijo una devolución del dinero que

Mariana T  Solución rechazada:

Me llamaron de puma y este finde tengo que llevarlas a una sucursal cercana! Espero que se solucione!

Mariana T  Solución rechazada:

Espero que me llamen o de puma o de wiker para solucionar esto exijo ya la Plata ya que el producto es de verano! Yo no pude acercarme a entregarlas a un shopping tengo un bebé de meses por eso hago las compras online y pago un envío como lo hize exijo el reintegro del dinero y si quieren que retiren o les mando el
Producto con su ticket! Gracias

Mariana T  Solución rechazada:

Me llamaron de puma no pude acercarme a donde me dijeron que las lleve ! Ya que tengo un bebé muy pequeño ! Intente de comunicarme al número del cual me llamaron pero no me atiende nadie! Pido por favor que se comuniquen de vuelta conmigo para arreglar un envío ya que me queda lejos el lugar asignado! Gracias