Woker

Cambio

Buenos días, me sumo a la queja de abajo de daniel. Compramos unas zapatillas Adidas i-5923 de mujer en nro 37 y nos mandaron en 38. Y a su vez, no atienden a ninguno de nuestros reclamos. Tenemos un cambio que no podemos utilizar debido a que no se comunican con nosotros. Tampoco actualizan sus datos para que nosotros mismos podamos gestionar el cambio. Pido se comuniquen a la brevedad.

Buenos días, me sumo a la queja de abajo de daniel. Compramos unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> i-5923 de mujer en nro 37 y nos mandaron en 38. Y a su vez, no atienden a ninguno de nuestros reclamos. Tenemos un cambio que no podemos utilizar debido a que no se comunican con nosotros. Tampoco actualizan sus datos para que nosotros mismos podamos gestionar el cambio. Pido se comuniquen a la brevedad.
Florencia R  Solución rechazada:

No he recibido noticias de la empresa. Hace una semana que quiero cambiar el producto

30 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Florencia R  Solución rechazada:

Aún no nos han confirmado si recibieron el pedido. Sólo nos respondieron cosas especulativas, cómo "depende si la compra la hiciste con tarjeta de débito o crédito tardarán varios días en aceeditarse pero lo verás reflejado en tu tarjeta" no nos confirmaron aún que nos devolverán el dinero y no responden las preguntas puntuales que hacemos.

11 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder