Woker

Cambio

Hola me enviaron un talle de zapatillas grandes, yo habia pedido 37 de mujer. Pero no responden mails ni Facebook y en la pagina de la empresa aparece como que estan preparando el pedido pero las zapatillas ya me llegaron. Esta desactualizada, tengo un cambio gratis y quiero volverselas a enviar pero para eso me tienen que contestar y enviarme un qr de correo. El numero de pedido es 1076981966164-01 y solo dan un mes para cambios

Hola me enviaron un talle de zapatillas grandes, yo habia pedido 37 de mujer. Pero no responden mails ni <a href="/facebook">Facebook</a> y en la pagina de la empresa aparece como que estan preparando el pedido pero las zapatillas ya me llegaron. Esta desactualizada, tengo un cambio gratis y quiero volverselas a enviar pero para eso me tienen que contestar y enviarme un qr de correo. El numero de pedido es 1076981966164-01 y solo dan un mes para cambios
daniel B  Solución rechazada:

nunca me contestaron nada

daniel B  solución recibida:

mandaron al correo a retirar las zapas y despues de unos dias me avisaron que les llego a work, por facebook, y aparecio en ma tarjeta. todo duro 3/4 semanas. Aclaro que nunca mande mil mensajes, ni insultos, hay que tener paciencia lamentablemente

25 de Diciembre a las 12:29 hs.