Wish

Mi pedido de saco o mi rembolso

Reclamo al empresa wish no me aegado un saco de dama yegaron dosarticlos pero no yego el saco dise que la fecha limite del 7 de octubre asta el 14 de octubre era la fecha limite de yegar mi saco y ya estamos a 20 de octubre y es dia que no yega qui siera me dieran respuesta de la manera mas atenta pir favor o me den mi renbolso y me den una resputa lo mas pronto posible por favor gracias

Reclamo al empresa wish no me aegado un saco de dama yegaron dosarticlos pero no yego el saco dise que la fecha limite del 7 de octubre asta el 14 de octubre era la fecha limite de yegar mi saco y ya estamos a 20 de octubre y es dia que no yega qui siera me dieran respuesta de la manera mas atenta pir favor o me den mi renbolso y me den una resputa lo mas pronto posible por favor gracias


Empresas más buscadas