Wingo

Aerolinea wingo acto voluntario e intencionado

Aerolinea wingo, la cual vuela desde republica dominicana a colombia y el jueves 25 de abril del 2019 nos dispusimos a abordar el vuelo no. P5/7026 con destino a punta cana (puj) desde el aeropuerto el dorado, bogotá, llegamos al aeropuerto con tiempo para hacer el proceso de checkin como lo establece el numeral 8 del documento de confirmación del vuelo, al decir que “te estaremos esperando en nuestro módulo de atención entre tres y una hora antes de la salida programada de tu vuelo para viajes internacionales “ y aunque nos dispusimos hacerlo por fila rápida nos dijeron que estábamos a tiempo y que no era necesario, a pesar de haber pago un servicio de checkin ato int en la reservación tuve que hacer la fila y aceptar que pasaran a personas que estaban en fila con un rumbo diferente al nuestro, retrasándonos esto a nosotros con el tiempo. Resaltar que en este proceso de checkin solo habían atendiendo de manera constante de dos a tres personas de la empresa pero nunca la cantidad requerida para atender la demanda que se tenía en el momento como se puedo apreciar en las grabaciones de todo el proceso que revisara aeronáutica civil. fue evidente que tuvieron una sobre venta y deficiencia en el proceso de registro por partes los agentes, de igual manera nos propusieron una posible solución a base de mentira el día del incidente, que solo tendriamos que pagar unos 80 dolar y lego resulto que tuve que comprar el 320 dollar sin que asumieran ninguna solucion.
DIONIS E  Solución rechazada:

Son inresponsables