Wilobank. retiros cajero descontados y no entregados

Wilobank

Wilobank. retiros cajero descontados y no entregados

retiro 1: $2100.- sábado 24 agosto 2019, 10:20hs am
retiro 2: $1000.- sábado 24 agosto 2019, 10:20hs am (aprox)

cajero Banco Nación nº 91196 florida 963, caba.

Retiros cajero descontados y no entregados (ni dinero ni ticket y aparecen descontados en mi cuenta wilo) retiro 1: $2100.- sábado 24 agosto 2019, 10:20hs am retiro 2: $1000.- sábado 24 agosto 2019, 10:20hs am (aprox) cajero <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> nº 91196 florida 963, caba. nota: del mismo cajero pude extraer 200 pesos de la misma cuenta. Ofrezco que se analice el perfil del cliente, para comprobar que este evento no ocurrió nunca en mi historial de cliente. Ofrezco como prueba las propias cámaras de seguridad del cajero. Solicito verificación y que se reintegre el dinero a mi cuenta a la brevedad, muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Miguel Á  +1

DNI ********. Gracias!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Miguel,
Te pedimos que nos brindes tu DNI para poder ayudarte.
Aguardamos tu respuesta y quedamos a disposición.
¡Saludos!

Miguel Á

DNI ********. Gracias!

Miguel Á  solución recibida:

Wilobank lo solucionó rápido. Estaba muy preocupado. Muy agradecido a Wilobank!