Willobank no me permite transferir

Wilobank

Willobank no me permite transferir

No puedo pasar mis dólares de willobank a mi cuenta Bancor . Dice cuenta invalida, ambas me pertenecen, no sé por qué motivo no puedo operar para nada con esos 200 dólares, dije bueno, de última los paso a peso, saldré perdiendo pero ni eso me permiten hacer

No puedo pasar mis dólares de willobank a mi cuenta <a href="/bancor">Bancor</a> . Dice cuenta invalida, ambas me pertenecen, no sé por qué motivo no puedo operar para nada con esos 200 dólares, dije bueno, de última los paso a peso, saldré perdiendo pero ni eso me permiten hacer
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Franco!
Con el objetivo de dar cumplimiento a la comunicación A**** del Banco Central de la República Argentina, te contamos que para realizar una transferencia en dólares hacia Wilobank la misma debe ser cursada por LINK y debe ser por CBU e inmediata. Te recomendamos que en caso de tener agendada tu cuenta de dólares de Wilobank con el ALIAS lo modifiques y coloques tu CBU. Después de esta modificación va a poder realizar la transferencia sin problemas.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco S