Reclamo transferencia / acreditación inmediata a la fecha que fue emitida

Wilobank

Reclamo transferencia / acreditación inmediata a la fecha que fue emitida

He recibido una transferencia, con comprobante formal enviado por Banco Patagonia a mi cuenta de wilobank. La transferencia no se acredita en wilobank. Han pasado más de 24 horas. Solicito acreditación inmediata, con la fecha exacta en la que la transferencia fue emitida por el banco y debió haber sido acreditada. He enviado mensajes al banco, con la documentación de la transferencia que me enviaron escaneada, sin respuesta a los mensajes.

He recibido una transferencia, con comprobante formal enviado por <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> a mi cuenta de wilobank. La transferencia no se acredita en wilobank. Han pasado más de 24 horas. Solicito acreditación inmediata, con la fecha exacta en la que la transferencia fue emitida por el banco y debió haber sido acreditada. He enviado mensajes al banco, con la documentación de la transferencia que me enviaron escaneada, sin respuesta a los mensajes.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Miranda
Te pedimos que nos indiques tu número de DNI para analizar lo sucedido.
De todas maneras, para que podamos brindarte informacion sobre tu cuenta, por favor contactate desde el circulo blanco con tus iniciales (en la aplicación) > Mensajes > Nuevo Mensaje
Saludos

05 de Marzo a las 11:22 hs.
Miranda L  solución recibida:

Acreditaron la transferencia, pero con más demora y sin reconocer las 48 transcurridas desde la emisión.