No puedo transferir dolares a mis cuentas en otros bancos

Wilobank

No puedo transferir dolares a mis cuentas en otros bancos

No puedo trasnferir mis dolares a ninguna otra cuenta en dolares de otro banco porque me dice que no estan en la misma divisa cuando no es asi. Esto me pasa con Rebanking y con santander, quiero una solucion porque no puedo sacar mi dinero.

No puedo trasnferir mis dolares a ninguna otra cuenta en dolares de otro banco porque me dice que no estan en la misma divisa cuando no es asi. Esto me pasa con <a href="/rebanking">Rebanking</a> y con santander, quiero una solucion porque no puedo sacar mi dinero.
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Ramon!

Ramon I  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Para poder transferir deberás asociar tu caja de ahorros en USD a la tarjeta de débito, primero tenés que ingresar desde tu cuenta a: Menú > Tarjetas > seleccionar la tarjeta de débito > Información > Asociar otra cuenta > seleccionar caja de ahorro en USD > Guardar.
Una vez que tengas la cuenta asociada, podrás recibir y realizar las transferencias, tené en cuenta que puede demorar hasta 48 h. hábiles la asociación de la misma.
Si la transferencia en dólares la querés realizar al banco Santander te informamos que puede ser una cuenta bimonetaria, a la cual no podrás realizar la transferencia. Te podemos ofrecer realizar la transferencia desde el banco al Santander, indicándonos nombre del titular, CUIT o CUIL y CBU por los mensajes de la APP: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon I