Wilobank

Fraude

Holaa... Hice una transferencia por rapipago a una persona de wilobank porque le compre un producto ahora esa persona no me responde los mensajes y no me llegó el pedido, quisiera por favor cancelar la transferencia.

¡Hola Brandon!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.

Hola Brandon,
Lamentamos lo sucedido.
Sería conveniente que lo antes posible te dirijas a una fiscalía a formular la denuncia por la vía pertinente.
Te confirmamos que Wilobank se encuentra a disposición de la Justicia para colaborar en las investigaciones pertinentes, a fin de lograr que, con la mayor celeridad posible, el Juzgado que intervenga en la denuncia, ordene y/o autorice a liberar los fondos que pudieran retenerse.
Equipo WiloBank.

Brandon  Solución rechazada:

Lo que quiero es que me devuelvan la plata!!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Es necesario que generes un Oficio Judicial para que podamos actuar frente a la cuenta en cuestión.

Brandon  Solución rechazada:

No sé quieren hacer cargo

Hola Brandon,
Como te comentamos anteriormente para que podamos actuar frente a la situación y accionar con la cuenta de referencia necesitamos un Oficio Judicial que lo solicite. Te pedimos que te pongas en contacto con una fiscalía para poder generarlo.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brandon

Brandon  Solución rechazada:

Me tienen que devolver la plata

Wilobank Representante de Wilobank

Brandon, tal como te indicamos anteriormente deberás realizar la denuncia correspondiente para que se genere le oficio judicial por el cual podremos dar respuesta a la información que se solicite y de esa manera ayudar con la causa.