Cobros mal ejecutados

Wilobank

Cobros mal ejecutados

Hace más de 2 meses está empresa me está cobrando dinero que supuestamente es por el impuesto país y la persepsion de Afip y yo en ningún momento compré dólares yo deposité dólares en la cuenta y hasta el día de hoy no me pueden dar una solucion

Hace más de 2 meses está empresa me está cobrando dinero que supuestamente es por el impuesto país y la persepsion de <a href="/afip">Afip</a> y yo en ningún momento compré dólares yo deposité dólares en la cuenta y hasta el día de hoy no me pueden dar una solucion

¡Hola Luciana!

¡Hola Luciana!
Verificamos que te contactaste por el chat de la app y contestamos tu consulta por esa vía.

Luciana N

Si pero es lo mismo que si no le hubieran respondido por qué me responden siempre lo mismo que la procesadora ya va a regularizar el problema

Wilobank Representante de Wilobank

Entendemos lo que nos indicas, lamentamos las molestias, tendremos que aguardar a la corrección por parte de la procesadora para que se resuelva tu inconveniente.

Luciana N  Solución rechazada:

Por qué hace más de un mes que estoy reclamando y lo único que saben decir es que es problema con la procesadora

Wilobank Representante de Wilobank

Entendemos la molestia, pero ya es una cuestión que únicamente debemos aguardar.

Luciana N  Solución rechazada:

Por qué nunca se comunicaron con migo y tampoco me devolvieron lo que me debitaron de mas

05 de Febrero a las 11:57 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Luciana! Lamentamos la molestia. El sector correspondiente se encuentra trabajando sobre tu reclamo. Te estaremos informando su resolución por mail.

12 de Febrero a las 13:55 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana N