Whirlpool Argentina

Ya he comprado otro lavavajillas de otra marca y quiero recuperar el dinero de l

también dejé reclamo en el mail [email protected] aún sin respuesta.

Les escribo porque estoy muy decepcionado y no logro ser atendido por ningún responsable de la organización whirlpool. el 1 de julio del 2018 adquirí, en buenos aires, el lavavajillas modelo wle09af. Fue utilizado cuatro veces y luego dejó de funcionar. hice el reclamo correspondiente al te 4480 8888, que quedó registrado con el nº 203740051. el 2 de octubre del 2018 se presentó el técnico, el cual diagnosticó que debía ser llevado a fábrica para su reparación. El técnico estimó que ello podría ocurrir en esa misma semana. Lo cual no ocurrió. el día 17 de octubre dejé asentada mi queja por medio de la página web "http://www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico/" y la unidad fue retirada el 19 de octubre. desde esa fecha solo he recibido llamados regulares avisando que aún no han podido reparar el equipo y que no disponen de fecha cierta. el 10 de diciembre del 2018 dejé asentado otro reclamo en la dirección de contacto https://www.whirlpoolcorp.com/contact/, también sin respuesta. entiendo que en cualquier proceso puedan ocurrir fallas, pero también entiendo que cuando esto ocurre, la celeridad y eficaz atención post-venta recompone la confianza en la calidad del producto adquirido y la de su fabricante. hoy esa confianza ya se encuentra perdida, me hace pensar que el producto tiene fallas difíciles de solucionar, que la empresa no tiene el conocimiento, organización o voluntad para atender a un cliente, o la suma de todas ellas. perjuicios: la unidad fue comprada con la expectativa de aligerar las tareas en tres festejos de cumpleaños, el día de la madre, las fiestas de navidad y año nuevo, más dos festejos de cumpleaños en este enero. cuando volví a entrar a la página https://www.whirlpoolcorp.com/contact/ para dejar asentado un segundo reclamo, el acceso a esa posibilidad fue eliminado. también dejé reclamo en el mail [email protected] aún sin respuesta.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola José Luis, buenos días. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te comentamos que tu reclamo ya se encuentra en gestión dentro del área correspondiente. Saludos

José L  Solución rechazada:

Solo es una promesa de solucion.
Aun estoy a la espera de la devolycion del dinero.

José L  Solución rechazada:

nada ha cambiado, solo postergan la decisión, siempre las mismas promesas de comunicarse conmigo.
espero mi dinero de vuelta

José L  Solución rechazada:

No me han contactado. No me devolvierin mi dinero.

No hay acuerdo compensatorio

09 de Febrero a las 10:16 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes José Luis, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales