Whirlpool Argentina

Wnq90ab lavarropas

Compramos un lavarropas wnq90ab en la casa de electrodomesticos maria meroli, era el que estaba exibido le dije al vendedor no quiero tener problema con ese equipo estaba exibido, llego a casa lo colocan y hace un ruido terrible viene el tecnico y te dicen por bibracion no es una falla! resulata que de ser silecioso el lavarropas tiene una salida de aire y la chapa golpea con la salida y parece que se va a desarmar!! pero aun nadie soliciona nada!!!

ana  Solución rechazada:

Aún sin respuesta, supuestamente es un lavarropas silencioso y este equipo hace más ruido que mi lavadora anterior