Whirlpool Argentina

Wirpool no garantiza su producto muy mala calidad

Hola, compre una lavadora secadora que despues de 7 meses de uso se daño en la cual llame por la garantia del producto, ya me llevan 3 meses vasilando con el cuento de que los repuestos no llegan y las respuestas son lo mismo cada vez que llamo que son dos o tres veces a la semana . La verdad que decepcion con esta marca que ademas no es barata. Otra cosa las personas aud contestas son mexicanas y pienso como desde haya nos solucionan. Triste tener una maquina tan grande en la casa y no sirva para nada

Esneda O  Solución rechazada:

Hasta el momento la respuesta es la misma, que siga esperando ya todo esto es incomodo y desgastante con un producto tan necesario para un hogar.

Esneda O  solución recibida:

Me recojieron la lavadora y me la van a cambiar por otro producto