Whirlpool Argentina

Whirpool servicio tecnico electotel sa un desastre!!!

Compre en mayo de este año un lavavajillas 6 sent whirpool el cual pierde agua al desagotar y el diplay no funciona. Estoy hace un mes pidiendo servicio técnico. Ya van 3 veces que me asignan a una empresa Electrotel sa, la cual nunca se contacta conmigo. Cuando hago el reclamo en whirpool, me dicen que fue un error. Que no me contactaron porque no corresponde a mi domicilio me hacen un pedido nuevo (que tampoco se contacta). Llamo a las 72 horas a whirpool y me dicen que nuevamente mi servicio asignado es electrotel sa que ni me llama ni viene. Ya pedi que me asignen otro me dicen que si y cuando vuelvo a llamar y pregunto quien me asignaron nuevamente me dicen electrotel sa y que no me llamaron porque esta mal la asignado y asi estamos hace un mes.

Compre en mayo de este año un lavavajillas 6 sent whirpool el cual pierde agua al desagotar y el diplay no funciona. Estoy hace un mes pidiendo servicio técnico. Ya van 3 veces que me asignan a una empresa <a href="/electrotel">Electrotel</a> sa, la cual nunca se contacta conmigo. Cuando hago el reclamo en whirpool, me dicen que fue un error. Que no me contactaron porque no corresponde a mi domicilio me hacen un pedido nuevo (que tampoco se contacta). Llamo a las 72 horas a whirpool y me dicen que nuevamente mi servicio asignado es electrotel sa que ni me llama ni viene. Ya pedi que me asignen otro me dicen que si y cuando vuelvo a llamar y pregunto quien me asignaron nuevamente me dicen electrotel sa y que no me llamaron porque esta mal la asignado y asi estamos hace un mes.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Rafael O  solución recibida:

llego el sevice