Whirlpool Argentina

Whirpool: productos fallados de fábrica

Hola: hace un mes compré un freezer whirpool vertical para las fiestas, funcionó sólo 5 dias y nunca más. Concurrió el service y dijo que el motocompresor no servia, (en pocas palabras producto fallado de fábrica), lo retirarian al taller para cambiar todo el motocompresor pero sin protección contra golpes o rayaduras. Solicité el cambio de la unidad ya que el producto es nuevo yl no se hacen responsables por problemas en el traslado. Hoy me informan que no pueden cambiar el producto porque es el primer service (nº de reclamo202466928). Yo tengo experiencia con un aire acondicionado whirpool nuevo que lo retiraron para repararlo y me enviaron otro “usado” reacondicionado, requirió 9 reparaciones posteriores hasta que caducó la garantia y ningún service pudo repararlo, por lo que debí tirarlo a un año de comprarlo. Por si fuera poco, la operadora es de colombia y no se entiende lo que dice telefónicamente. Envié 4 pedidos via web pero no los contestaron. Quisiera saber si me pueden ayudar o al menos informar la situación para que otros usuarios no sean estafados como lo fui yo. Desde ya muchas gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Miriam, gracias por brindarnos tus datos. Los hemos derivado para que se comuniquen con vos a la brevedad. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 10:04 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Miriam, te solicitamos que nos brindes un número alternativo de contacto ya que nos informaron del Centro de Atención al Cliente que han intentado comunicarse y no lo han logrado. Te han dejado 2 mensaje de voz en el número que nos brindaste. Desde ya, muchas gracias.

Miriam V

Hoy llamó la operadora de Colombia y me dijo que esperara en línea que me iban a comunicar con el servicio técnico " ni ella pudo comunicarse ". Dijo qu me volveria a llamar el 15/1/16 para ver si se comunicaron conmigo los del Service. Hice el reclamo en Defensa al consumidor, me lo tomaron enseguida, tienen abogados en todas partes.Sugiero a todos los afectados hacer el reclamo en Defensa al consumidor y por todas las redes sociales

Miriam V

""""NO COMPREN WHIRLPOOL""""- PRODUCTOS FALLADOS DE FÁBRICA.
Por favor , sumensen con esta leyenda en todas las redes sociales.Gracias

Miriam V

Después de 32 días concurrió un fletero del service a retirar el freezer para reparar, vino sólo mientras que en la garntia especifica que debe moverse entre 2 personas, lo cargó en una Fiat Fiorino sin ningún tipo de protección ni embalaje, sobre la parrilla del refrigerador y como no cerraba la puerta, lo inclinó sobre el asiento del conductor y empujó la puerta hasta que cerró. Este tipo de aparatos se debe transportar en forma vertical, y jamás sobre la parrilla que conduce el refrigerante. Me van a devolver el aparato en pedacitos para botar en el cesto de la basura. Whirlpool permite que el service infrinja todas las normas de manejo de los artefactos pero escribe un manual al usuario en el que detalla todo lo que no se debe hacer pero si pueden hacer ellos. UNA EMPRESA E*****DORA, UNA VERGUENZA. Continuaré mi reclamo en forma legal ,ya que, parece que esa es la única forma en que atiendan mi reclamo. """"NO COMPREN WHIRLPOOOL

Miriam V

"""""""""""NO COMPREN WHIRLPOOL, PRODUCTOS, EMPRESA Y SERVICE BASURA""""""""""". LEAN LOS CIENTOS DE RECLAMOS QUE HAY EN TODA LA WEB ANTES DE COMPRAR, SE AHORRARAN, TIEMPO, DINERO, DISGUSTOS, Y QUE TE TOMEN POR IMBÉCIL.

launica

mi nombre es maria Aguirre yo soy de grand island Nebraska y compre una lavadora de la misma marca y tengo 7 meses con el product descompuesto y la compania no me queiere responder y cada que el mecanico viene segun el cobra *** dillares por el servicio meparese absurdo que ddespues de 7 meses no puedan arreglarmela y la compania no queire devolverme mi dinero o reponerme el product y yo sinseramente me siento descriminada por ser Latina

Miriam V

Maria, Lamento lo que te sucedió ,pero lo importante es difundir estos problemas para que nadie vuelva a ser e*****do. No sé que es peor, si que no te reparen el producto o lo que me sucede a mi que hace 6 meses se llevaron el freezer nuevo para reparar, lo abollaron y rayaron y no se quieren hacer cargo de entregar uno nuevo o reparar el gabinete y lo mantienen en taller.
No te canses , seguí reclamando y si podes hacele juicio.Suerte.

Miriam V

Ya pasaron 5 meses y todavía sigo esperando mi freezer reparado y sin daños Me parece que me lo van a entregar en una bolsa de consorcio.Hoy volvía mandar un mal, pero no responden para no dejar prueba escrita.Igual yo guarde todos los mails que envíe. Whirlpool Nunca Mas!!!.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 12:27 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Miriam, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 17:55 hs.
Miriam V  solución recibida:

termine rieando el freezer

29 de Marzo a las 14:52 hs.