Whirlpool Argentina

Whirpool no se hace cargo de su servicio técnico

el lavavajillas fue instalado correctamente, pero nunca funcionó. Como es un producto en garantía, me comuniqué con atención al cliente de whirpool, quienes me enviaron a un técnico de la empresa Electrotel mataderos. Vinieron a revisar el lavavajillas, solamente para constatar que no funciona. El técnico me dijo entonces que se iban a comunicar conmigo para retirar la unidad y llevarla al taller. Aún estoy esperando!!!
lindo para poner macetas arriba.

Compré por mercadolibre un lavavajillas whirpool. El mismo fue comprado a un pequeño comercio que entregó el producto en tiempo y forma. el lavavajillas fue instalado correctamente, pero nunca funcionó. Como es un producto en garantía, me comuniqué con atención al cliente de whirpool, quienes me enviaron a un técnico de la empresa <a href="/electrotel">Electrotel</a> mataderos. Vinieron a revisar el lavavajillas, solamente para constatar que no funciona. El técnico me dijo entonces que se iban a comunicar conmigo para retirar la unidad y llevarla al taller. Aún estoy esperando!!! conclusión: yo pensé que con mucho esfuerzo me estaba comprando un producto (bastante caro) que me ayudara en mis quehaceres cotidianos. En vez de eso, con mucho esfuerzo y dinero, me compré un problema por el cual, ni whirpool, ni electrotel mataderos ni nadie de hace cargo. lindo para poner macetas arriba.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula , buenas tardes. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Paula B

El producto lo compré por Mercado Libre en EPartnerShop (que NO se lo recomiendo a nadie)- mi número de teéfono no lo voy a dejar acá. Me podés mandar un email a paulabrufman*gmail.com

Paula B  Solución rechazada:

Whirlpool se llevó el lavavajillas al service. Sin novedades por ahora. Parece que se tomarán su buen tiempo. Eso sí, para cobrar son rápidos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula, buenos días. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Paula B

Es increíble el tiempo que se toman. No les interesa resolver problemas que ustedes mismo causan gracias a su incapacidad de vender un producto que funcione. Les interesa quedar bien, nada más.

Paula B  Solución rechazada:

Whirlpool se llevó la unidad para reparar hace más de 15 días. Nunca más tuve noticias de ellos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Paula B

Eso y contestar la nada misma es igual. Desde hace más de 1 mes compré un lavavajillas defectuoso de fábrica. Sin solución hasta el momento.