Whirlpool Argentina

Whirpool no responde reclamo

un desastre.

Compré un lavaropas y el mismo vino aplastado, el service tardó un mes en cambiarme las partes defectuosas. Sin usarlo, en vez de darme uno nuevo me lo "repararon", dos meses después el lavaropas de incendia ( por suerte estaba cerca).... Me vienen dando vueltas ahora, primero pasan a ver y contastar que está quemado, después 8 días más tarde llaman y no llego a contestar, no dicen que día ni en qué hora van a llamar. No importa llamo yo, me dicen que yo no puedo comunicarme con reclamos, ellos se tienen que comunicar conmigo pero que no me preocupe que en 8 días me vuelven a llamar, en cualquier momento o sea que si justo no tengo señal tengo que esperar 8 días más para que se vuelvan a comunicar para informarme ( esto ya lo pasé cuando lo compré y no funcionaba, nuevo!! ) que otra área se va a comunicar para coordinar una visita, cuando llamen me van a pasar una fecha y con un rango horario de 8 a 18hs. Cuando me vuelvan a llamar ya va a haber pasado un mes y ni siquiera tengo fecha para que retiren el producto, que en su ausencia tengo que pagar un lavado rápido. un desastre.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Eduardo,

Podrías brindarnos el número de orden para verificar el estado de tu caso?

Gracias!

Eduardo F

Les paso los datos solicitados:
Nro Pedido: *********
Nro servicio: *********

Eduardo F

Siguen sin contestar, ya se cumple un mes del incidente.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Eduardo, ya derivamos el caso al área correspondiente. Te mantendremos informado. ¡Saludos!

Actualizado:
Tal como prometieron, pasados los 8 días me llamaron por teléfono, me dijeron que los "Ingenieros" están analizando las fotos enviadas y en cuanto tengan noticias me van a volver a llamar. Me imagino a 8 ingenieros reunidos duranto 20 días mirando las fotos de un lavaropas incendiado viendo que solución se le puede dar al tema.....
Cada día me sorprendo más, es increible

Eduardo F

Siguen sin contactarme, (tal vez ahora sean 20 los ingenieros necesarios para interpretar las fotos)....

Eduardo F

2 de Mayo, siguen sin noticias. Hoy saco turno en defensa del consumidor a ver que me aconsejan, por lo pronto yo les aconsejo nunca comprar productos Whirpool.

8 de Mayo. Aún nada.

Eduardo F

12 de Mayo, todavía no tengo noticias.

Eduardo F

Sigue pasando el tiempo y siguen sin contestar, es increible la impotencia que siento. Es claramente una ****** lo de esta empresa, creo que no me va a quedar otra que comprar otro lavaropas y ver si defensa del consumidor puede hacer algo.
Es tremendo lo que hacen. Whirpool sos una verguenza.

Eduardo F

22 de Mayo, el Jueves 18 me llamaron para avisarme que el viernes pasaba el técnico entre las 8hs y las 18hs. Me pedí el día para esperarlos y nunca vinieron ni me avisaron el motivo.
Ya estoy sospechando que me lo hacen a propósito.

Eduardo F

Todavía no me brindaron ninguna solución, hace dos días me pidieron datos x mail, los envié pero sigo a la espera sin ninguna solución.

Eduardo F

Todavía sigo sin Noticias.

Eduardo F

31/05 Nada de nada, una ******, no cabe otra palabra.

Eduardo F

22/06 hace 3 semanas se llevaron el Lavaropas ( Se les cayó en la vereda por cierto). Todavía no tuve noticias. Siguen pasando los meses.....

Eduardo F

Bueno, hoy me cambiaron el lavaropas. Doy por finalizada la queja.

Eduardo F  solución recibida:

me cambiaron el lavaropas como había pedido pero tardaron 4 meses.