Whirlpool Argentina

Whirpool lavarropa muchisimo ruido la centrifugar

Tengo un lavarropa whirpool modelo wlcf85b. El mismo hace unos meses comenzo a hacer algo de ruido al centrifugar. Hoy, de manera progresiva, hace un ruido terrible. Parece una turbina, includo lo tengo en un cuarto cerrado pero el ruido es insoportable. Lo compre el 2/8/18. Solo hace el ruido al centrifugar y no al momento del lavado. El ruido lo hace hace unos meses pero se torno insoportable.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Christian, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

hola soy de la plata

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Christian, buenas tardes. Podés solicitar el servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** o ingresando en este link para gestionar el pedido de forma online: www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico Ante cualquier duda, nos consultas. Saludos

Christian O

lo tengo hace 14 meses el lavarropas, hay forma que entre en garantia todavia? el uso que se le da es tal cual explica en el manual. Tiene algun defecto de fabrica para que al año y poco tiempo funcione asi?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Christian, buenos días. Vamos a derivar tu consulta con nuestro equipo. Saludos

Christian O  Solución rechazada:

Quedaron en que iban a contactarme nuevamente y estoy a la espera

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Christian, buenos días. Dejamos asentado tu comentario con nuestro equipo. Saludos

Christian O

hola gracias, y que tiempo de resolucion tienen? saben?

Chris A

Hola ayer vinieron a ver el problema desde su servicio tecnico. El diagnostico es que tiene los rulemanes rotos. En un año se rompen los rulemanes? es normal?

Christian O

acabo de llamar a la central para comunicar lo que me dijo el tecnico y resulta que por mas que tiene que ser algo que no se deberia de romper en un año la garantia no lo cubre dado que no lo informe a tiempo. Tiene 14 meses el lavarropa (el reclamo lo comence cuando tenia 13 meses)

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Christian, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente al sector encargado. Saludos

Christian O

hola gracias por la respuesta, hay forma que me comunique yo hablando sobre esto que me decis?

Christian O

ya me comunique nuvamente con el servicio tecnico y me dieron este numero de reclamos, asi unifacmos canales y me pueden dar una solucion :
*********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Christian, buenos días. Gracias por confirmarnos la comunicación con nuestro equipo. Saludos